sábado, 29 de enero de 2011

tantos mundos

Laura tiene un recuerdo en una pequeña cajita de cristal.
Juan en realidad no se llamaba Juan, pero en ciertas ocasiones sí, era Juan.
Paula una vez se sentó en una calle desierta a las dos de la tarde a fumar un cigarrillo y leer Adan BuenosAyres.
Federico quiere hablar, pero tiene miedo.
Carlos, en cambio, habla demasiado. Pero no dice cosas muy brillantes.
Esteban no sabe escuchar. Fernanda sí sabe. Celeste fantasea con irse a vivir a un pueblo. Carla odia los pueblos, por eso se vino a la ciudad.

fin.no.fin.

jueves, 27 de enero de 2011

summertime

Siempre pensó que lo que más le gustaba era leer, escribir, escuchar, fumar, andar en bici, las películas francesas. Quizás todo ese tiempo sólo tuvo miedo de que en realidad no le gustara leer, ni escribir, ni fumar, ni andar en bici, ni las películas francesas.

domingo, 2 de enero de 2011

feliz año ...

la familia el tío borracho la hermana adolescente las copas las charlas la huída la birra los cigarrillos la gente las miradas y las cámaras de fotos el miedo la pregunta del si se acordarán caminar caminar caminar la birra los cigarrillos la chica del vestido y los tres chicos que estaban sentados en la entrada de una casa uno llevaba anteojos muy grandes como de otra época después los vimos pasar en un taxi un señor en bici que se iba a trabajar y nos dijo feliz año nuevo cuando caminaba por san juan unos borrachos pequeños gritaban y el señor del almacénquenuncacierra baldeaba el piso dormirse cuesta mucho duermo recordé todo o todo lo que puede entrar dentro de alguno de los muchos significados del todo sobró birra y me quedé con la intertidumbre los cigarrillos chau.