martes, 22 de marzo de 2011

[][][]

tanto viento iba a tener en contra. bueno, al menos el semáforo de alvarado estaba verde para mí. nunca el semáforo ese estuvo de mi lado y últimamente sí, es extraño. veo a distintas personas que no son, en la calle, caminando, las personas que creo; si son varones siempre tienen camisas a cuadros, y si son chicas tienen el pelo corto, y a veces de esas camisas también. yo no quiero tener nadie a quien llorarle: quiero tomar la bicicleta roja y el tren hacia el sur. tren o bicicleta es lo mismo. allá me irá bien...

2 comentarios:

vientos de cambio dijo...

pero cuando vas al sur se dividen los destinos, se desdobla el personaje.
llegarás en bicicleta y en tren a la vez y tendrás dos vidas distintas.
aunque probablemente sigas en mardelplata.

un conejo dijo...

tu comentario no podría haber sido más atinado, vientos de cambio. un abrazo.