lunes, 22 de febrero de 2010

imagen

estoy del lado izquierdo, atrás mío se encuentra el portón del garage, adelante las rejas verdes (mano izquierda, la casa de rejas). del lado izquierdo está el humo, y la humedad está en todas partes, veo las rejas, el candado, el cielo gris - pero no en primavera. la lluvia cae lentamente, el auto blanco lo veo a la izquierda también. ahora pienso que si fuera una fotografía, quizás debería estar del lado derecho el humo. ah, no, porque del lado derecho está el árbol, con sus hojas verdes porque todavía no es otoño. llueve y no camina nadie por la vereda, pasan los autos, pasa la lluvia, sonrío (todo muy personalista esto che... y bueno!) porque no me había dado cuenta hasta ahora lo familiar que me es esa imagen, en los mediodías cerca de la hora de almorzar, cuando el mate ya comienza a lavarse pero da fiaca cambiar la yerba, y ese recuerdo que no aparece precisamente en las madrugadas, sino a primera hora de la mañana, porque es lo primero en lo que pienso, todos los días al despertarme. (bueno esto último es mentira, pero suena bonito decirlo =))

1 comentario:

Lolita dijo...

me encantan tus textos divagantes Lu :)
te quiero