viernes, 26 de febrero de 2010

otro fragmento (pero este ya me lo había olvidado)

"...Pero sufrir por la vida, oh, sí; en eso tengo experiencia. Tu te asombras de que yo se bailar y me arreglo tan perfectamente en la superficie de la vida. Y yo, amigo mío, me asombro de que tu estés tan desengañado del mundo, hallándote en tu elemento precisamente en las cosas más bellas y profundas, en el espíritu, en el arte, en el pensamiento. Por eso nos hemos atraído mutuamente, por eso somos hermanos. Yo te enseñaré a bailar y a jugar y a sonreír y a no estar contento, sin embargo. Y aprenderé de tí a pensar y a saber y a no estrar satisfecha, a pesar de todo. ¿Sabes que los dos somos hijos del diablo?.."

de "El lobo estepario", Herman Hesse.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto el fragmento ! =D


si amo a rafa no se porque y mejor que Macri es ¬¬

jajaja


Te quiero lu !! =D

Cerdo Maldito* dijo...

La atracción de los polos apuestos y el equilibrio idílico...

Mucho sin saber de vos. Pero no te olvido :)